Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos
Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos
Blog Article
Confesar o negar nuestra creencia en Jesús ante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para carear el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero también debemos ser firmes en nuestra Convicción y no renunciar a Él frente a el rechazo de las personas.
Además, a la faro del evangelio del buen samaritano y del pleito final, Jesús nos enseña que, en el programa mesiánico del Reino de Dios, el mundo del sufrimiento tiene otra finalidad caudal: invocar al mundo del apego. Se esconde un misterio de valiosísima dignidad en el que sufre y en el que se le acerca. Ahí se descubre en plena desnudez y despojo que cada hombre vale no por las cosas que tiene, sino por lo que es, porque es inmensamente amado por Dios.
Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Textos bíblicos ideales para presentar a los niños: una guía para transmitir los valores cristianos desde temprana edad
Lo que nos lleva a una cuarta enseñanza del ejemplar de Job acerca del sufrimiento: nuestro trabajo no es entender, sino esperar. Las lecciones que hemos gastado hasta ahora provienen de una perspectiva congruo omnisciente. Pero piensa en todo esto desde la perspectiva de Job. Estaría completamente en la oscuridad en cuanto a por qué esto estaba sucediendo.
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada ocasión más hostil al mensaje de la Convicción. Sin bloqueo, debemos recordar que somos parte de una historia mucho anciano que nosotros mismos.
En el Adiestramiento original, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación check here sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.
Cada vergajazo que recibió en su cuerpo fue un afirmación del amor incondicional que sentía en torno a la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de bienquerencia sin límites.
Su sufrimiento y homicidio fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando Campeóní su apego incondicional por nosotros.
Cuando la Biblia habla sobre la salvación se refiere a la libertad espiritual que Dios da a todos los que deciden creer en Jesús, se arrepienten de sus.
A veces ocurre que conduce a la traición de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el absurdo del sufrimiento y encontrarle algún sentido.
El amor de Cristo es más resistente que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra delegación compartir este mensaje con todos
Diez ángeles en el gloria retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa congoja. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.
Además, no avala a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace poco por toda esa injusticia.